¿Por qué la alienware es la computadora más cara de Dell?

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 

La Alienware de Dell es la computadora de los gamers, la favorita de Sheldon Cooper (sí el de Big Bang Theory) y la del escándalo, debido al error de Dell de ofertarla en 679 pesos, cuando su precio real es casi 60 veces más cara.

La semana pasada, la empresar puso en oferta el equipo, pero alguien se equivocó  y la vendió en 679 pesos. De inmediato, los compradores aprovecharon el súper precio y pagaron con sus tarjetas de crédito.

La empresa se dio cuenta del error y dijo que no se respetaría el monto que aparecía en la pantalla, por lo que tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien ya exigió que se respete el costo que aparecía en el portal de Dell.

201116 alienware

 

Pero en realidad, la Alienware es una computadora cara y pensada para aquellos fanáticos de los videojuegos, ya que tiene alta calidad en la imagen, acelerador de gráficos, teclas de acceso directo a juegos y un sofisticado sistema de enfriamiento.

La computadora está fabricada con fibra de carbono que le proporciona rigidez y resistencia, por lo que es más duradera, pero liviana a la vez. Además. la batería dura hasta 92 horas, para que no cortes los maratones interminables de videojuegos, y su conexión inalámbrica es de doble banda de Wi Fi

Adicionalmente, la Alienware cuenta con un amplificador de gráficos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la imagen a Ultra HD 4K, es decir que aumenta la calidad y la resolución de las imágenes del equipo.

 

Y si eso te parece poco, Sheldon Cooper también utilizó esta computadora durante la temporada de la serie Big Bang Theory en la temporada 8 y que se prestó para que los fanáticos inventaran la teoría de que el físico es un alien, debido al logo que tiene la lap top en el frente.

 

201116 alienware sheldon cooper

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *