Cancelan construcción de viaducto elevado La Raza-Santa Clara

Redacción POLÍTICA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) canceló la construcción del viaducto elevado La Raza-Santa Clara, anunció Patricia Mercado, secretaria de gobierno de la Ciudad de México.

En el marco de la presentación del operativo “Misión Peregrino 2016” la secretaria fue cuestionada sobre la construcción de esta vialidad, ya que  un grupo de vecinos se manifestó en contra de la obra por el impacto ambiental que iba a causar desde hace tres meses.

“En este momento la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) está trabajando los documentos para que quede de manera oficial la cancelación de este proyecto”, dijo Mercado.

Patricia Mercado aseguró que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera habló sobre el tema con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, a quien le manifestó su oposición a la construcción del viaducto y mostró su respaldo a la delegación Gustavo A. Madero.

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional de Gustavo A. Madero reiteró que defenderá el beneficio de los capitalinos, además, recordó que el viaducto causaría un grave daño ambiental y no resolvería el problema de vialidad.

“Lo estamos analizando, sé que hay rechazo, que los vecinos están impugnándolo. No sé va hacer nada que no sea aceptado, que salgamos ganando todos”, aseguró Ruiz Esparza en su comparecencia en la Cámara de Diputados.

 

 

Con información de La Jornada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Amigos de Tovar y de Teresa le dan el úlitmo adiós en el Panteón Francés
Los restos de Rafael Tovar y de Teresa, quien falleció esta madrugada en el Hospital ...