sin internet

¿Te quedaste sin internet? Entérate cual fue la razón

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Te quedaste sin internet? Un corte de servicio en Estados Unidos provocó que zonas enteras del país se quedaran sin el servicio de telefonía e internet ofrecido por Telmex.

El desperfecto provocó quejas por parte de los usuarios de infinitum. Aproximadamente, a las 17:00 hrs, las fallas comenzaron a presentarse. Algunos de los clientes reportaron fallas menores en la red de la empresa; algunos otros, incluso se quejaron por el servicio de telefonía.

Fue por aproximadamente 3 horas que la red más usada en el país dejó incomunicados a sus usuarios. Aunque algunos llenaron de memes las redes, otros se presentaron mucho más críticos al respecto.

De acuerdo con un comunicado Estados Unidos, el corte en la red se generalizó debido a los trabajos de obras públicas que se llevan a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

“Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”, se lee.

Ante los fallos Telmex adelantó que emprenderá acciones contra quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Síguenos en Twitter y Facebook