Quema a sus hijos en un horno

Quema a sus hijos en un horno y lo muestra en video

Cynthia Ramírez Internacional Virales

Lamora Williams, de Atlanta fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría colocado en un horno y luego lo encendió, de acuerdo con la investigación policial.

Williams había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos, de 1, 2 y 3 años. Desesperada y con un evidente desequilibrio mental, decidió acabar con las vidas de los menores.

Te puede interesar: Mujer De 150 Kilos Mata A Niña Por Sentarse Encima De Ella

Primero la mujer intentó negarlo ante las autoridades, asegurando que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver. Luego de cometer los asesinatos, Williams llamó a una amiga y después al padre de los bebés, Jameel Penn Están muertos —le dijo, Jameel le preguntó a quiénes se refería y consiguió la respuesta a través de la videollamada, que mostró la escena del crimen en vivo.

“Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma. Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”, dijo el hombre durante una vigilia en memoria de los menores fallecidos.

En el lugar fue encontrado un tercer pequeño de tres años, el cual resultó ileso de las agresiones, sin embargo, no se descarta que haya presenciado los traumáticos hechos. Los familiares de Lamora aseguraron que esta sufre severos problemas mentales, y pidieron que este en constante vigilancia pues temen por la vida de la mujer.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Te recomendamos
Netflix y Clarovideo
Netflix y Clarovideo costarán más por depreciación del peso
La depreciación del peso frente al dólar derivada de la renegociación del Tratado de Libre ...