Quesadillas de 45 cm y yardas para el Día del padre

Aura Paola García Entretenimiento

¿Tienes flojera de cocinar este domingo? ¿Tienes antojito de algo mexicano? o ¿Quieres sorprender a tu papá con unas quesadillas gigantes? “Las Jirafas y la mula” son tu mejor opción, pues no permitirán que nadie de la familia se quede con hambre.

Pese a que hoy es un día complicado para salir, por el tránsito y la gente, no puedes dejar de festejar a la persona que quieres con una buena comida. Este local que te comentamos es una opción garantizada por sus tres B: buena, bonita y barata; que seguro fascinará a los padres de familia con sus sabores únicos y sus quesadillas de 45 cm.

Sí, así como lo leíste: 45 centímetros de sabor y con tortillas hechas a mano. En el lugar podrás elegir rellenos que van desde queso con jamón, al pastor -el más solicitado- o costilla a la BBQ. Y para darle el toque final a tu plato, en una pequeña barra encontrarás salsas, guacamole y verduras  como nopales, lechuga, rábanos y chile de árbol. Listos para acompañar tu pequeño platillo.

Todo suena muy bien, pero… ¿y las cheves? Por supuesto que hay, en el local también podrás pedir cerveza bien fría, servida en yarda, para acompañar esta tarde bochornosa. Tienen de barril, oscura, clara y de sabores, que incluye frutos rojos, maracuyá, fresa y otras tantas combinaciones que no vas a poder creer.

El local está ubicado en Santa María la Ribera, en Manuel Carpio 93, esquina con Doctor Atl y tiene estacionamientos cercanos para que puedas dejar tu auto. Si todo lo anterior no fue suficiente para ti, podrás cerrar el día con una visita al Kiosco Morisco que está justo enfrente del restaurante y disfrutar de un paseo junto a tu familia. ¡Buen provecho!

 

Check Also
Con amor a los padres en su día “Te amo Papá”