¿Quién es la mujer que aparecía en el chat del senador panista? [Fotos]

En las últimas horas el senador panista Ismael Cabeza de Vaca ha dado de qué hablar, debido a que fue sorprendido manteniendo una conversación misógina en WhatsApp mientras comparecía el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Te puede interesar: Captan a senador del PAN viendo fotos de una mujer y pidiendo datos del padrote

Como era de esperarse, el senador recibió miles de críticas negativas. Sin embargo, también generó una duda entre los internautas: ¿quién es la mujer de las imágenes?

La dama en cuestión es Fernanda Moreno, una influencer que estudia publicidad y radica en la Ciudad de México. Cuenta con más de 135 mil seguidores en su cuenta de Instagram y comparte fotografías sobre su estilo de vida.

Tras enterarse de que sus fotos aparecían en el chat del senador, la chica respondió en sus redes sociales:

“No soy escort, circula que a un diputado le encontraron fotos mías. Y está preguntando por quién es el padrote. No sé si alguien está usando mis fotos para causar un daño. Me preocupa mucho que mi imagen esté embarrada en esto, porque tengo novio, familia, estudio la universidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

But first let me take a #selfie ⭐️

Una publicación compartida por Fer Moreno (@fershymp) el

No es la primera vez que Fernanda es señalada públicamente, ya que el año pasado estuvo involucrada en un hecho violento con el youtuber DebRyanShow, quien fue golpeado en un antro por un joven llamado Mario Zapata.  De acuerdo con versiones de sus fans, se pelearon porque ambos sostuvieron relaciones sentimentales con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. 🌊

Una publicación compartida por Fer Moreno (@fershymp) el

Ver esta publicación en Instagram

#nofilterneeded ☀️ @hawkerscampus #hawkersco

Una publicación compartida por Fer Moreno (@fershymp) el

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.