“Quiero estar con Carrie”, las últimas palabras de Debbie Reynolds

Redacción TENDENCIAS

A un día de la muerte de su hija Carrie Fisher, la actriz Debbie Reynolds falleció este miércoles a los 84 años de edad.

“La extraño mucho, quiero estar con Carrie”, dijo la actriz horas antes de sufrir el derrame cerebral que cobró su vida.

Su hijo Todd Fisher afirmó a TMZ que Debbie realmente se puso muy mal el miércoles por la mañana debido a la pérdida de Carrie.

Mary Frances Reynolds nació el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas. Su familia se trasladó a Burbank, California, cuando ella tenía siete años. Cuando tenía 16, fue firmada por Warner Bros.

Después de aparecer en papeles pequeños, Reynolds atrajo la atención de la Metro Goldwyn Mayer (MGM), productora que le dio oportunidad en varios filmes y luego firmó con ella un contrato de siete años.

Reynolds fue un icono y leyenda de Hollywood por su participación en numerosas producciones cinematográficas, entre ellas la clásica Cantando bajo la lluvia, de 1952. Fue nominada a un Oscar por su papel en 1964 en The Unsinkable Molly Brown.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO | Jugador de Atlas convulsiona en pleno partido
Foto | @Saidgol Durante el juego amistoso entre el Atlas y los Xolos de Tijuana celebrado ...