Quiero ser el presidente de las familias mexicanas: Meade

Redacción Destacadas

José Antonio Meade Kuribreña cerró su precampaña en Tlalnepantla de Báez, Estado de México, donde además de solicitar el apoyo a la militancia del PRI, les pidió estar orgullosos de la precampaña que han realizado.
 
Al ritmo de música y matracas, priistas abarrotaron la explanada de la presidencia municipal de Tlalnepantla para respaldar a su precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, en su cierre de precampaña, donde declaró que “somos más los que queremos que a México le vaya bien”.
 
“Quiero ser el presidente de las familias mexicanas…Porque somos muchos y somos más los servidores públicos que queremos que a México le vaya bien”, subrayó.
 
Dijo que hace un año se enfrentaba el priismo a un escenario que parecía complicado en el Estado de México, pero Alfredo del Mazo ganó y “este triunfo le regresó la tranquilidad al país y la estabilidad a los mercados”.
 
Esta será una elección histórica porque se renovarán 30 poderes locales, elecciones en nueve estados, y la Presidencia de la República “vamos a salir a pelear cada espacio”, por ello pidió a los militantes a estar orgullosos de esta precampaña, “cuento con ustedes, vamos a ganar, yo mero quiero ser presidente”.
 
Les pidió reconocer los avances obtenidos en el país, perfecto también saber lo que hace falta. Ante los militantes dijo que durante estos días de precampaña ha podido acercar a su familia a la gente “por eso saben qué me mueve a querer ser presidente”.
 
“En estos 60 días nos hemos encontrado y hemos compartido emociones y esperanzas, hemos compartido enojo e indignación, pero vamos a ganar porque somos muchos los que queremos que a Mexico le vaya bien”.
 
Durante estos días de precampaña explicó que se ha reunido con quienes quieren empleos mejor pagados, certidumbre, certeza y estabilidad para que crezca la economía, dijo que estas personas y organizaciones no les va a fallar. Durante este evento hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas armadas y a las corporaciones encargadas de la seguridad.
 
Entre los asistentes se encontraban algunos funcionarios federales, como los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.
 


 
Con información de MVS Noticias.

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
En Los Pinos, preparen sus maletas: Anaya a priistas
Al cierre de su precampaña, Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la coalición 'Por ...