Rafa Márquez

Rafa Márquez a punto de perderlo todo por narconegocios

Redacción Deportes

México.- El posible lavado de dinero del futbolista, Rafael Márquez, implica el congelamiento de sus propiedades, empresas y la prohibición de cualquier negociación con compañías estadounidenses, por lo que el tapatío está a punto de perder el patrocinio de Nike.

De acuerdo con Milenio, Nike analiza romper relaciones con el deportista, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista de empresas encargadas de lavar dinero de Raúl Flores ‘El Tío’, operador financiero del Cártel de “Los Caballeros Templarios”.

La investigación develó que nueve empresas de Márquez Álvarez, incluidas su fundación, una escuela de fútbol y una clínica médica, se encuentran involucradlas en el delito.

La congelación de su visa es una de las sanciones interpuesta por el departamento del Tesoro, por lo que en caso de que su contrato sea cancelado, no podría acudir directamente a la marca deportiva.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/rafa-marquez-y-julion-niegan-vinculos-con-el-narco/

No es la primera vez que Nike rompe relaciones con alguno de sus rostros, así lo hicieron hace un año cuando el boxeador filipino, Manny Pacquiao, comparó a los homosexuales con animales. Mientras la afamada tenista María Sharapova repitió la historia en el mismo año cuando se reveló que asistió dopada al Abierto de Australia.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Miss Bumbum: el certamen que premia los mejores glúteos de Brasil
Las atractivas mujeres desfilaron en las calles de Sao Paolo Ciudad de México.- Desde hace ...