Rafa Márquez y Julión se lavan las manos; niegan vínculos con el narco

Aura Paola García POLÍTICA

El futbolista mexicano Rafael Márquez, histórico capitán de la selección nacional, negó este miércoles cualquier relación con organizaciones criminales, tras ser acusado por el departamento estadounidense del Tesoro por fungir como prestanombres en servicio del narco.

“Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda”, puntualizó el exdefensa del Barcelona en mensaje a medios.

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios”, dijo el deportista desde la sede del club Atlas.
En conferencia de prensa, el jugador de 38 años, confirmó que se buscará en el esclarecimiento de los hechos con la ayuda de su su equipo de abogados.
“Son celos o enviada” acusa Julión 

El cantante de música banda, Julión Álvarez, atribuyó las afirmaciones de la instancia de seguridad estadounidense a “los celos y las enviadas”.
El intérprete dijo sentirse tranquilo y afirmó que no tiene necesidad de llevar a cabo “muchas cosas de las que se le están acusando”, como el delito de lavado de dinero o el de complicidad.
Álvarez publicó un video para deslindarse de los vínculos con cualquier cártel del narcotráfico y anunció que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa en la CdMx, para dar más detalles sobre las acusaciones.

One Comment

  1. Pingback:Rafa Márquez a punto de perderlo todo por narconegocios

Comments are closed.