Reabren investigación que acusa a CR7 de violación

Redacción TENDENCIAS Virales

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas reabrió la investigación por parte de la ex modelo Kathryn Mayorga, quien acusó al futbolista Cristiano Ronaldo de violarlo en el año 2009.

Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada la semana pasada, alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación, producida supuestamente el 13 de junio de dicho año.

Este lunes, la Policía de Las Vegas confirmó en un comunicado que el 13 de junio de 2009 respondió a una denuncia de asalto sexual.

“En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico”, precisa el documento.

“En septiembre de 2018 el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima”, agregó el comunicado.

La exmodelo afirmó en su denuncia que había conocido a CR7 la noche del 12 de junio de 2009 en el Palms Casino Resort de Las Vegas. Posteriormente, aceptó la invitación de unirse a Ronaldo y a otra gente en su ‘penthouse suite’.

Según alega la acusación, la mujer fue al baño para cambiarse de ropa antes de ir al ‘jacuzzi’, donde Ronaldo la siguió y le pidió que le practicara sexo oral.

“Empezó a acercarse, a hacerme cosas, tocarme, agarrarme y ponerse sobre mí”.

Después, según afirma, Ronaldo la empujó a una habitación donde la violó analmente, pese a que la mujer se opuso de forma repetida.

Tras la violación, de acuerdo con la denuncia, el futbolista le preguntó si sentía dolor. Ronaldo estaba de rodillas y dijo: “Soy 99 % un buen tipo, no sé qué pasa con el otro 1 %”.

La mujer asegura que reportó el caso el mismo día a la Policía local y que fue sometida a un examen médico. Después, afirma haber resuelto el caso “a cambio de un pago de 375.000 dólares y un acuerdo de no divulgación”.

Ronaldo, por su parte, calificó la denuncia de violación de “noticias falsas”, agregando que hay gente que “quiere promocionarse” usando su nombre.

Asimismo, sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la mujer estadounidense.

Con información de RT.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.