Realizan exorcismo en vagón del metro [VIDEO]

Redacción POLÍTICA

Ciudad de México.- No cabe la menor duda que el Sistema de Transporte Colectivo Metro siempre se presta para tema de conversación. En esencia, se debe a que en este h.transporte miles de mexicanos han presenciado (por lo menos una vez en su vida) algún acontecimiento particular, ya sea en sus pasillos o en los vagones de los trenes.
 
Prueba de lo anterior es un video que circula por redes en el que se puede observar el momento exacto en el que un hombre trajeado realiza un “exorcismo” a una mujer en la línea 3 (sí, nosotros también pusimos cara de WTF!).
 
Te puede interesar: Captan a hombres teniendo sexo en la línea 1 del metro 
 
En la grabación se oye cuando el sujeto le dice”en el nombre de Jesús te vas de este cuerpo que no te pertenece, en el nombre de Jesús te vas”.
 
“La sangre de Cristo tiene poder y nos libra de todo pecado… santo santo”, responde la mujer mientras se ríe y golpea al hombre con un paraguas.
 
Al finalizar el “exorcismo” terminan con la frase “te perdono de tus pecados” mientras los pasajeros salen del vagón.
 


 
Se desconoce qué pasó después con los implicados. De lo que estamos seguros es que el Vaticano considerará poner una pequeña sucursal de exorcismos en cada línea del metro…y que la señora echó a perder su paraguas de tanto golpe.