Reanuda gira Ariana Grande en París

La cantante estadunidense Ariana Grande reanudará este miércoles en París su gira mundial, que fue interrumpida tras el atentado de Manchester; sin embargo, el concierto será organizado bajo grandes medidas de seguridad.

En un comunicado, fue anunciado que la policía vigilaría el espectáculo con un “dispositivo particular” de seguridad, esto debido al “contexto simbólicamente fuerte”, del que fueron víctimas los londinenses.

Según explicaron las autoridades, la circulación estará prohibida alrededor de la sala de conciertos de Bercy, donde actuará Ariana Grande, y los elementos policiacos apoyarán a los agentes de seguridad para registrar al público. También habrá patrullas vestidas de civil en las zonas de espera, al exterior del estadio y en el transporte público de los alrededores.

Tras el atentado del 22 de mayo, en el que un kamikaze se hizo estallar a la salida del concierto en Manchester, la cantante anuló los conciertos previstos en Londres, Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza.

Tras el anuncio oficial, volverá a actuar el viernes en la ciudad francesa de Lyon, para continuar su gira por Portugal, España, Italia, Brasil, México y Filipinas, entre otros países.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *