Rebozos michoacanos obtienen distinción de Marca Colectiva

Redacción TENDENCIAS

 

Los rebozos de La Piedad, Michoacán obtuvieron hoy la Marca Colectiva, con lo que se convierten en la industria número 46 de la entidad en obtener esta denominación.

El secretario de Desarrollo Económico del estado, Antonio Soto Sánchez, informó que con esta acción se conservarán más de 220 empleos en la ciudad, con lo que se beneficiará a productores, empuntadoras y comerciantes, además de que se recupera una tradición de más de seis generaciones.

“La oferta que tiene la entidad de estos distintivos es amplia y de alta calidad, por lo que seguiremos con el apoyo para posicionarlas a nivel nacional y potencializar su comercialización”, dijo.

Soto Sánchez aseguró que las marcas colectivas aglutinan a una gran cantidad de productores, por lo que representan no sólo un motor de la economía familiar, sino de toda la región y el estado.

Agregó que una marca colectiva trae grandes beneficios, como la mejor distribución y posicionamiento en el mercado, además de mayor confianza del consumidor y una estrategia común de comercialización.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Admiten amparo de Duarte, pero puede ser detenido
  El Juez VI de Distrito de Amparo en Materia Penal, Juan Mateo Brieba de ...