Recorre la Riviera Maya sin un solo peso

Redacción TENDENCIAS

México, 19 de julio.- Si este periodo vacacional tus bolsillos se encuentran vacíos no será pretexto para que no conozcas lugares impresionantes como la Riviera Maya. Google y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) te llevarán a paisajes paradisiacos con la aplicación Street View.

Con la plataforma podrás explorar aquellas Áreas Naturales que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad con solo un clic, entre ellas la Biosfera Sian Ka’an o  Calakmul, así como los Arrecifes de Coral de Cozumel y los Humedales de Importancia Internacional.

Los mapas e imágenes exhibidos son parte del recorrido virtual creado por la institución y el gigante de internet, en los que se incluyeron aquellas zonas arqueológicas de reconocimiento internacional por su belleza, entre ellas Chichén Itzá y Monte Albán.

Así que no te quedes sin esta experiencia y descarga la app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.street, pues además de todo comprenderás la importancia de mantener en excelentes condiciones las áreas verdes del país.

Related Post