Recorrerá la CdMx el autobús de la discriminación

Ciudad de México, 14 de junio.- Un autobús que reniega de la “ideología de género” empieza este miércoles un recorrido por México, en medio de la polémica por sus mensajes discriminatorios.

“Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva…” reza una leyenda en el autobús, que muchas organizaciones denunciaron como homofóbica.

“Autobús de la Libertad”, es una iniciativa de la organización española Hazte Oír, que –según sus seguidores-  busca evitar que los gobiernos “adoctrinen” a los niños en materia de educación sexual y que reclama su derecho a la libertad de expresión.

Tal y como hizo la plataforma católica hace unos meses en España, con un mensaje contrario a la transexualidad, los organizadores confirmaron que hoy este transporte recorrerá las calles de la Ciudad de México.

En un comunicado del el Consejo Mexicano de la Familia los afiliados a este grupo detallaron que el autobús aboga por “el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas”.

Related Post

1 thought on “Recorrerá la CdMx el autobús de la discriminación

Comments are closed.