El refri del futuro llega a México en junio y costará 200 mil pesos

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Un novedoso y futurista refrigerador llegará a México en junio y costará 200 mil pesos.

Se trata del Smart-InstaView Door-in-Door de LG Electronics con cámara al interior, de pantalla táctil y con diversas aplicaciones, aunque las funciones completas solo estarán disponibles en Estados Unidos.

El producto que fue presentado con las características proporcionadas por Amazon Alexa e impulsadas por la plataforma webOS durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017 se caracterizó por su pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que permite escribir sobre la misma o que se hace transparente con dos toques.

° Te puede interesar:   #Los7 gadgets que nos dijeron adiós en 2016

Entre sus novedades más importantes se mostró la cámara de 2.0 megapíxeles al interior, la cual permite retransmitir las imágenes a cualquier teléfono inteligente para recordar al usuario los productos que faltan por comprar.

Por medio de la voz con Alexa Voice Service de Amazon, el aparato también se convierte en un asistente personal inteligente que puede buscar recetas, reproducir música o hasta solicitar un taxi.

El electrodoméstico que cuenta con aplicaciones para recetas, compras o para establecer temporizadores y recordatorios sobre las fechas de caducidad de los alimentos son “atributos” por los que la marca apostará en los próximos años en diversos aparatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Vine ya tiene fecha oficial para desaparecer definitivamente :(
La red social Vine cerrará sus puertas definitivamente el próximo 17 de enero, luego de ...