10 Regalos para salir del paso en menos de 2 horas

Redacción TENDENCIAS

Te volvió a pasar: el intercambio, la reunión o la fiesta de fin de año es hoy, y te faltan uno o varios regalos. Cada año es lo mismo, ¿cierto? 

Bueno, estas sugerencias te ayudarán a salir del paso lo más pronto posible y las puedes encontrar casi en cualquier tienda de regalos del rumbo. Para que evites las horas de filas para pagar y envolver regalos.

¡Checa!:

01

Baterías de recarga. Búscalas en tiendas para celulares y electrónicos.

1. Regalos para despistados. Las desgracias más grandes de la modernidad es que con el uso indiscriminado de los teléfonos móviles, a diario vemos por ahí a gente buscando una conexión para cargar aunque sea un poco su celular. Obsequia una batería portátil para que esa persona deje de andar por ahí, causando lástimas.

 

02

2. Para la oficina, con mucho estilo. Si no quieres ir a las mismas tiendas de conveniencia o supermercados que todos, corre a un museo. Prácticamente todos tienen su tiendita, y en ellas venden cosas de uso común, como agendas, tazas, vasos, manteles, artículos de oficina, artesanías y otras curiosidades, con estampados que solo encontrarás ahí, por lo que nadie llevará un regalo igual al tuyo.

Ya de perdida, considera las papelerías (de cadena y las independientes bien surtidas) que pueden tener opciones atractivas.

03

3. Salva unos oídos. ¿Has visto la cantidad de gente que escucha su música con audífonos y bocinas de pésima calidad? Sí, como los audífonos que vienen con los teléfonos móviles o las bocinas diminutas de la laptop. Esto se soluciona con una escapada a cualquier tienda de autoservicio y una inversión regular. Pero nunca compres los más baratos, escoge cuando menos los de precio medio y verás qué bien quedas.

04

4. Para el frío. Esto es obvio, se ha hecho durante décadas: guantes, bufandas, suéters, gorros. Y además los venden en todas partes, y de todos los tamaños, colores y precios. ¿Muy aburrido? Escoge calcetines locos y estridentes. Mientras más llamativos y contrastantes, mejor. Quizá el día de mañana la humanidad se arrepienta de esta tendencia, pero actualmente es lo que se lleva.

05

5. Para pasar el rato. Si la persona a la que le vas a regalar algo tiene el hábito de la lectura, cómprale un buen libro. Si no, en las mismas librerías hay muchos de fotografía, curiosidades o incluso para colorear… Y bueno, si a esa persona no le gusta leer, ni la fotografía ni colorear, quizá tengas que cuestionarte seriamente tu vínculo con ella.

Recuerda que de todo lo anterior también hay versión electrónica. Si la consideras, puedes salir de este apuro con tan solo unos clics, desde la sala de tu casa.

06

6. Para consentirse. Regala una sesión en un buen spa o un masaje. Frecuentemente esto lo puedes comprar por internet y te tomará unos cuantos minutos. Como alternativa están las sales, jabones, exfoliantes, lociones o tratamientos de baño. Muchas personas no suelen gastar en eso, por lo que agradecerán, todavía más, el detalle.

07

7. Para brindar. Claro, no estamos descubriendo el hilo negro. Pero es que la bebida nunca, nunca está de más. No hay botella sobre la faz de la tierra que sobre. Y las tiendas y licorerías tienen cada vez más variedad de bebidas nacionales, importadas, exóticas, elegantes, divertidas, nuevas, clásicas, de edición limitada. Sin olvidar que ahora están de moda las cervezas artesanales y que con una buena selección de ellas, quedarás muy bien.

08

8. Calorías. Si lo que necesitas es llegarle a esa persona por el estómago, las calorías son tu aliado, ya sea en forma de golosinas, pasteles o cualquier otra opción de sabor dulce, muy dulce, salado, picoso, crocante, crujiente, cremoso o de cualquier otra textura. Una buena dosis para 15 días será más que suficiente. De eso se trata la Navidad, ¿no?

 

09

9. Peines y peines. Para la cabellera larga, para la cara, para la mascota, para la barba del hipster, estos utensilios nunca están de más, y tarde o temprano se terminan utilizando para algo (y si no, se pueden reciclar para regalar a un tercero, y así continuar con la bonita tradición de salir del paso en menos de dos horas).

10

10. Entretenimiento. Otra cosa que no toda la gente compra, porque no es una prioridad: membresías de TV por cable, de streaming de música o video; boletos para un concierto, una obra de teatro o para pasear en el turibús de cualquier ciudad, o mejor aún: una membresía de un año para el cine. Cualquiera de estas opciones la contratas en unos cuantos minutos y te lo agradecerán infinitamente.

¡Felices fiestas!

Te puede interesar: ¿Por qué no le atinamos a los regalos de Navidad?

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *