Regresa a playas mexicanas el beat electrónico con Corona Sunsets

México, 19 de Mayo.- El festival de música electrónica, Corona Sunsets regresará a playas nacionales el 17 de junio y 22 de julio con la participación de Bruno Martini, Mexican Dubwiser, Thomas Jack y Tensnake.

Luego de haber recorrido al menos 17 destinos turísticos en diferentes regiones del mundo, volverá en su primera fecha al Cenote Dos Osos, Tulum y a la Riviera Maya, lugar en el que se presentarán Don diablo, Thomas Jack, RAC DJ Set y Bufi; en tanto, en el “Crown Stage” harán sonar su beat Goldroom, Tom & Collins, Borchi y La Calor.

El 22 de julio el show se asentará en San Pancho, Riviera Nayarit, donde resonará Bruno Martini, Mexican Dubwiser, Telefunka y Salón Acapulco; en tanto, en el “Griffin Stage” se darán cita Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

“Este año hemos tomado en cuenta todas las opiniones de nuestros fans para ofrecerles una experiencia que marque positivamente su verano y los lleve a buscar convertir un verano cualquiera en el mejor”, comentó Lucía Olvera, gerente de Corona Música en México, mediante un comunicado de prensa”.

Al Corona Sunsets 2017 se sumará la recién anunciada alianza CoronaXParley, convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *