Regresa la contingencia ambiental en CDMX (por si la extrañaban)

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) emitió una alerta de contingencia en la ciudad de México con la que quedó activada la fase 1 de la contingencia ambiental atmosférica.

Esta alerta se emitió a pesar de que el 1 de julio pasado se incrementara la rigurosidad en las verificaciones vehiculares, con la intención de que la contaminación se redujera.

La contingencia se activó después de que se registraran 151 puntos en el índice de la calidad del aire en la estación Ajusco Medio, en la delegación Tlalpan y llegaría a fase 2 solo si se superan los 200 puntos.

Este viernes no circulan los vehículos con holograma 1 y 2 engomado azul, terminaciones de placas 9, 0 y permisos. Tampoco podrán circular las unidades con calcomanía de verificación 1 y 2 y terminación de placa en par.

Los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP con holograma 1 y 2 no podrán transitar. El programa Hoy No Circula se aplica a las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *