Regresa Rex a su casa

Regresa Rex a su casa; Un héroe más de 4 patas

Cynthia Ramírez Estados TENDENCIAS

Regresa Rex a su casa. Rex es parte de la brigada de protección civil de Colima y ha regresado a casa convertido en un héroe y en el perro más famoso de la entidad, ya que ahora todos buscan tomarse una foto con él.

“Rex” fue uno de los integrantes que la brigada envió a la CDMX para ayudar con las labores de búsqueda y rescate tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Durante su labor localizó a cuatro personas sin vida y a una con vida. Este pastor belga  a sus 4 años de edad, ha hecho 19 localizaciones de cuerpos y tres rescates de personas con vida, gracias a su arduo entrenamiento.

Te puede interesar: Conoce A Estos 10 Maravillosos Perros Que Se Han Convertido En Grandes Héroes

En varias ocasiones ha entrenado con el grupo de perros de rescate de la UNAM; fue a Aguascalientes y ha ido a uno que otro seminario de perros de búsqueda y rescate.

Sin duda estos grandes héroes nos han robado el corazón, pues aunque Frida se ha robado los reflectores, no debemos olvidarnos de todos los peluditos que han ayudado en todas las labores de rescate y que llegaron a la CDMX de distintos estados y otras partes del mundo.

Síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
Pamela Anderson rompe en llanto al hablar de Hugh Hefner
La muerte de Hugh Hefner ha dejado inconsolable a Pamela Anderson, quien a través de un emotivo video ...