máximo ahorro

Consigue el máximo ahorro para este regreso a clases

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

American Exprés destacó que las compras inteligentes son la solución para disminuir el impacto en la economía familiar, esto por los gastos que involucra el regreso a clases.

La institución financiera, en un comunicado aconsejó a los padres de familia que antes de comprar tanto los útiles escolares como uniformes revisen muy bien los materiales del año escolar anterior, ya que reciclar beneficia la economía familiar y al medio ambiente.

Confirmó que para optimizar las finanzas en esta temporada, clasificar los gastos ayudará a saber qué compras son prioritarias y cuáles no, para así contar con flujo de efectivo y hacer el mejor uso de las tarjetas de crédito.

También te podría interesar Barberías: Un Negocio Que Crece Como La Espuma

De la misma manera sugirió revisar los beneficios que tienen las opciones de pago, ya que las tarjetas de servicio o crédito pueden ser grandes aliados para este regreso a clases, estos beneficios pueden ser: promociones y facilidades de pago.

American Express señaló que al hacer compras recurrentes o adquirir productos seleccionados, algunos establecimientos otorgan descuentos significativos o bien una bonificación en puntos para futuras compras.

Estos beneficios son comunes, por lo que aconsejó revisar el comparativo realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde se desglosan los precios de más de 400 productos escolares en 51 ciudades del país.

Implementar estas medidas ayudará a realizar gastos planeados, para obtener el máximo provecho de las compras, sin perder control sobre las finanzas, finalizó.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

Te recomendamos
López Obrador se compara con Salvador Allende: Es un apóstol de la democracia
Ecuador.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López  Obrador, estrechó relaciones con el presidente de ...