Hijo de funcionario de Oaxaca usó helicóptero oficial para ir de vacaciones

Hijo de funcionario de Oaxaca usó helicóptero oficial para ir de vacaciones

Redacción POLÍTICA

El secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó su renuncia al cargo luego de que su hijo usara un helicóptero oficial para ir de vacaciones.

El pasado jueves, medios locales dieron a conocer que el hijo de Avilés Álvarez utilizó el helicóptero oficial del Gobierno del Estado para trasladarse, acompañado por otras cuatro personas, a Puerto Escondido con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

A través de un comunicado, la Coordinación General de Comunicación Social informó que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó la dimisión del funcionario, quien ofreció una disculpa pública por el hecho.

Detalló que Carmela Ricardez Vela, subsecretaria de Desarrollo Político, se quedará de manera interina en el puesto de Avilés Álvarez.

Además, removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar del Oficial del Gobierno del Estado, José Álvarez Romo de Vivar.

Afirmó que el mandatario estatal de ninguna manera aceptará la utilización de bienes públicos para otros fines, por lo que seguirá actuando con firmeza y responsabilidad ante cualquier acto de deslealtad a la sociedad y a las instituciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: Syracuse.com
El pasajero de United demandará y otras 3 consecuencias para la aerolínea
El 9 de abril la aerolínea United Airlines cometió uno de sus más caros errores ...