Renuncia José Antonio Mansur, ex tesorero de Duarte

Redacción POLÍTICA

La tarde de hoy, José Antonio Mansur, delegado de la oficina de Economía de Veracruz, presentó su renuncia al puesto, a fin de enfrentar las acusaciones de fungir como prestanombres del gobernador Javier Duarte. 

“El día de hoy hemos decidido salir de la Secretaría de Economía, hemos puesto a disposición del Secretario mi renuncia definitiva para hacer frente a las falsas imputaciones que han hecho sobre mi persona y sobre mi familia”, dijo. 

Mansur aseguró que la separación del cargo le permitirá presentarse como ciudadano, afrontar y platicar con las autoridades correspondientes, a fin de demostrar que son falsas las acusaciones que tienen él y su familia. 

“De Javier Duarte no tenemos más que una amistad, nunca hemos mezclado el tema de hacer negocios, nunca se ha mezclado el tema de hacer favores, que ni nos los ha pedido. La idea es aclarar las propiedades que mi padre tiene en el extranjero, fruto del trabajo y de terrenos que el señor gobernador electo conoce”, abundó.

Indicó que luego de su renuncia, Joaquín Galindo queda de manera interina en la delegación de Veracruz de la Secretaría de Economía, y en unos días el secretario federal Ildefonso Guajardo definirá si continua de esta manera o se hace un cambio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Entre miércoles y viernes, el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes
Los restos de Juan Gabriel serán entregados a sus familiares el próximo miércoles en Estados ...