Reportan inundaciones en Metro y avenidas de la CDMX

Redacción POLÍTICA

 

Las fuertes lluvias registradas este miércoles en la Ciudad de México han afectado los servicios del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la zona oriente, donde se reportan fuertes encharcamientos, particularmente en la estación modal de Pantitlán y el cierre de las estaciones de Los Reyes y La Paz, de la Línea A. 

A través de la red social Twitter, el metro de la capital mexicana publicó un video donde se muestra como el agua ingresa a las vías de las dos estaciones antes mencionadas de Línea A. 

 

 

Las lluvias han afectado 12 de las 16 delegaciones de la ciudad, donde también ya se reportan diversos cierres viales, inundaciones y encharcamientos.

La delegación Gustavo A. Madero es la que mayor número de reportes presenta hasta el momento, de acuerdo con  la Secretaría de Protección Civil local.

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México informó que se registran encharcamientos en avenidas como: Eje 6 Sur, Periférico, Insurgentes, Calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto Río de la Piedad, Chapultepec y San Antonio Abad, Avenida Juárez, entre otras.

 

 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *