Restaurante despide a empleada por negarse a tomar un pedido en inglés [VIDEO]

Redacción POLÍTICA

La cadena de comida rápida Taco Bell despidió a una empleada de uno de sus restaurantes en Estados Unidos, luego de que se rehusara a tomar la orden de una clienta porque no realizó su pedido en español.
 
Aunque es de no creerse, la clienta decidió evidenciar a la trabajadora y grabó el acontecimiento con su teléfono celular. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en Hialeah, una ciudad al norte de Florida donde más del 90% de la población es hispanohablante.
 
Te puede interesar: Cierran el primer bourdel de muñecas sexuales por falta de higiene
 
“No hay nadie que hable inglés, ve a otro lado”, dijo en español y de mala manera la empleada, de nombre ‘Luisa’, a Alexandria Montgomery, quien permaneció incrédula en su vehículo.
 
Hablando en inglés, la clienta exigió la presencia del gerente de turno, pero la trabajadora, evidenciando que comprendió la frase, respondió que esa persona estaba “durmiendo”.
 

 
Luego de que el incidente se hiciera viral, la compañía difundió un comunicado asegurando que el actuar de la empleada no cumplía con sus expectativas de experiencia al cliente, motivo por el cual fue despedida.
 
Con información de Excélsior.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.