Restos de María Villar Galaz ya viajan a España

Los restos de María Villar Galaz, quien fue secuestrada y asesinada en México la semana pasada, viajan este sábado a España en un vuelo de Iberia, según reportó la agencia EFE.

Una fuente del Consulado español en México confirmó que el viudo de la víctima, Cristiano Do Vale, y su primo, Gorka Villar, viajan con una urna con los restos de María que tendrán como destino final la ciudad de Bilbao, previa escala en Madrid.

Alrededor de las 9:00 horas Do Vale y Villar salieron hacia el aeropuerto en un vehículo del consulado para tomar el vuelo a España al mediodía.

María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar,  fue hallada sin vida el 15 de septiembre en el municipio de Santiago Tianguistenco, del Estado de México, cerca de Toluca.

De acuerdo con reportes, la joven, que trabajaba para IBM en México, fue secuestrada dos días antes al tomar un taxi en Patio Santa Fe con rumbo a su domicilio en Polanco.

El diario El Universal publicó que taxistas del centro comercial niegan que Villar haya abordado una unidad del sitio, y que pudo haber tomado un taxi pirata, ya que en los años que llevan en la zona nunca se han visto involucrados en un incidente como éste.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *