Resultados de la jornada deportiva

 

Desde la llegada de La Volpe al Club América hasta la realización del famoso Tour de Francia en la Ciudad de México, este fin de semana tuvo muchas actividades a destacar.

 

FUTBOL

Resultados de la Semana 11 de la Liga MX:

Atlas 3- 1 Monterrrey
Tigres 0 – 0 Cruz Azul
Pachuca 2 – 0 Querétaro
América 2 -1 Pumas
Toluca 1 – 1 León
Santos 1- 2 Tijuana
Chiapas 2 – 2 Necaxa
Morelia 2 – 3 Puebla
Veracruz 0 -1 Guadalajara

El defensa mexicano Carlos Salcedo debutó en la liga italiana de futbol y lo hizo de buena manera durante el empate sin goles entre Fiorentina y AC Milán, en el duelo correspondiente a la sexta fecha.

 

F4

El piloto mexicano Raúl Guzmán tuvo una jornada con problemas de balance que mermaron su desempeño en la calificación para sexta fecha de la F4 Italiana, donde partirá 16 y 11 en las dos carreras del fin de semana. 

 

BÉISBOL

Los Diablos Rojos del México jugarán sólo con peloteros nacidos en el país la próxima temporada, según anunció el propietario del equipo Alfredo Harp Helú. También los Guerreros de Oaxaca, el otro equipo de su propiedad, seguirá esa línea sin jugadores importados. 

 

CICLISMO

Por primera vez la Ciudad de México se llevó a cabo el  Tour de Francia, con la participación de tres mil ciclistas aficionados y profesionales. El Autódromo Hermanos Rodríguez fue la sede de arrancada y meta de la principal competencia ciclista francesa, que este fin de semana tuvo de manera inédita su versión mexicana.

 

BOX

El mexicano Hugo Ruiz falló en su primera exposición y perdió el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, al caer por nocaut técnico en el noveno round contra el japonés Hozumi Hasegawa.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *