Resultados de la segunda jornada de Champions League

 

Durante la segunda semana de la Champions League, las diversas divisiones de clubes han finalizado sus encuentros, y estos son los resultados.

Barcelona sufrió pero al final logró la victoria en su visita a Borussia Monchengladbach, en el partido correspondiente al Grupo C de la Champions League, efectuado en el estadio Borussia Park, dejando el marcador 2 a 1. 

El PSV, equipo donde militan los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, consiguió rescatar el empate 2-2 ante el equipo de Rostov, partido celebrado en el estadio Olimp-2.

Atlético de Madrid consiguió el triunfo de 1-0 ante Bayern Munich, en partido correspondiente al grupo D de la Champions League, efectuado en el estadio Vicente Calderón. 

Benfica de Portugal cayó 4-2 ante Napoli, en partido correspondiente al grupo B de la Champions League, en la cancha del estadio San Paolo. 

Con dos goles en el segundo tiempo del delantero uruguayo Edinson Cavani, el Paris Saint Germain venció  3-1 al Ludogorets de Bulgaria, luego que el equipo francés por poco genera el disgusto de su afición.

La disputa entre el Manchester City F.C. y el Celtic se ubicó al cierre del encuentro en 3-3, durante la segunda fecha de la fase de grupos de las contienda de la Liga de Campeones. El equipo de Pep Guardiola no logró imponerse en Escocia a pesar de ser considerados amplios favorito para ganar este partido.

En lo que respecta al Grupo A de la  Liga, el Arsenal logró ganar 2-0 al Basilea, pero desaprovechó la oportunidad para marcar más goles que podrían ser fundamentales para definir su clasificación.

Dinamo de Kiev y Besiktas terminaron su respectivo encuentro 1-1, siendo el primer equipo quien lograra un empate en el segundo tiempo.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *