Resultados de la segunda jornada de Champions League

 

Durante la segunda semana de la Champions League, las diversas divisiones de clubes han finalizado sus encuentros, y estos son los resultados.

Barcelona sufrió pero al final logró la victoria en su visita a Borussia Monchengladbach, en el partido correspondiente al Grupo C de la Champions League, efectuado en el estadio Borussia Park, dejando el marcador 2 a 1. 

El PSV, equipo donde militan los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, consiguió rescatar el empate 2-2 ante el equipo de Rostov, partido celebrado en el estadio Olimp-2.

Atlético de Madrid consiguió el triunfo de 1-0 ante Bayern Munich, en partido correspondiente al grupo D de la Champions League, efectuado en el estadio Vicente Calderón. 

Benfica de Portugal cayó 4-2 ante Napoli, en partido correspondiente al grupo B de la Champions League, en la cancha del estadio San Paolo. 

Con dos goles en el segundo tiempo del delantero uruguayo Edinson Cavani, el Paris Saint Germain venció  3-1 al Ludogorets de Bulgaria, luego que el equipo francés por poco genera el disgusto de su afición.

La disputa entre el Manchester City F.C. y el Celtic se ubicó al cierre del encuentro en 3-3, durante la segunda fecha de la fase de grupos de las contienda de la Liga de Campeones. El equipo de Pep Guardiola no logró imponerse en Escocia a pesar de ser considerados amplios favorito para ganar este partido.

En lo que respecta al Grupo A de la  Liga, el Arsenal logró ganar 2-0 al Basilea, pero desaprovechó la oportunidad para marcar más goles que podrían ser fundamentales para definir su clasificación.

Dinamo de Kiev y Besiktas terminaron su respectivo encuentro 1-1, siendo el primer equipo quien lograra un empate en el segundo tiempo.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *