RESUMEN ROJO | Bipolar drogado apuñala a su madre y abuela antes de Año Nuevo

Un hombre de 21 años de edad, con antecedentes de drogadicción y bipolaridad, asesinó a su madre y abuela antes de celebrar Año Nuevo.

Según testigos, eran las tres de la tarde del pasado 29 de diciembre, cuando “Genarito” fue visto escapando del inmueble, ubicado en la esquina de las calles Ojo de Agua y Hacienda de las Flores, donde minutos antes se escucharon ruidos de objetos cayendo y los gritos de dos mujeres.

Al parecer el joven mató con un cuchillo a su abuela cuando cocinaba, y a su madre la atacó en un baño donde se encerró para ponerse a salvo.

Luego de recibir una solicitud de auxilio, policías llegaron al domicilio en donde encontraron a la señora Celia de la tercera edad con múltiples lesiones de arma blanca, desangrada y con unas piezas de pollo en sus manos.

Mientras que la madre de “Genarito”, identificada como Verónica falleció en el baño de su casa.

Conocidos del homicida aseguraron que “ya andaba en sus peores momentos, ya no reconocía a nadie y entraba en crisis cuando no tenía su vicio”.

En conferencia de prensa, el fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña confirmó que de acuerdo con las pruebas periciales y los protocolos de necropsia, en ambos casos la causa de la muerte fue por lesiones producidas por un instrumento punzocortante.

Indicó que como parte de las diligencias se entrevistó a familiares de las víctimas, algunos de los cuales residen en el domicilio donde se registraron los hechos, y todos coincidieron que el implicado tiene antecedentes de drogadicción y bipolaridad.

El detenido es probable responsable del delito de feminicidio, por lo cual en las próximas horas se solicitará se le vincule a proceso.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *