RESUMEN ROJO | Desaparece familia completa en Guerrero

Una familia de seis integrantes desapareció durante un viaje en el estado de Guerrero. De acuerdo con la organización Siempre Vivos de esta ciudad, se trata de Florencia Capistran Tecolapa, de 80 años; Mario García Capistran, de 58 años; María Feliciano Diego, de 48 años; Félix García Feliciano, de 25 años; Santa García Feliciano, de 23 años; y Marco Antonio García Feliciano, de 18 años.

La familia salió a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up roja, rumbo a la cabecera municipal de Chilapa, de donde posteriormente se trasladarían a la comunidad de Tlalcozotitlal, municipio de Copalillo.

 

241016 narcotunel

Encuentran narcotúnel en Tijuana

A primera vista parecía una compañía productora de hielo, pero en realidad era un túnel que conectaba Tijuana con la zona de Otay Mesa, en el Condado de San Diego. El hoyo mide casi ocho metros de profundidad y 400 metros de longitud, sirve como pasadizo a la frontera estadounidense.

Tars el hallazgo, fueron asegurados 300 paquetes de mariguana y las autoridades detuvieron a una persona.

 

 

241016 policia

Investigan muerte de policía en Jalisco; iban por él

La Fiscalía de Jalisco abrió una investigación por el asesinato de un elemento de la Fuerza Única Regional que fue asesinado en Tomatlán, Jalisco, la madrugada del miércoles.

El uniformado abordó una unidad de transporte público, que fue interceptada por dos camionetas cuando circulaba por la carretera Tomatlán-San Patricio Melaque. Hombres armados descendieron de los vehículos y asesinaron al policía estatal.

241016 adela

 

Detienen a asesino de doctora

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) informó de la detención de un hombre identificado como Edgar Arturo “N”, presunto homicida de la doctora Adela Rivas Obé, quien desapareció en Zihuatanejo en septiembre pasado en Zihuatanejo y fue hallada muerta 21 días después.

Las primeras investigaciones revelaron que la doctora encontró al hombre robando medicamentos en la clínica del IMSS en la que laboraban, por lo que decidió matar a la mujer.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *