Retiran agradecimiento a Peña Nieto del Paso Exprés

Redacción POLÍTICA Seguridad

Cuernavaca, 13 de julio.- El agradecimiento dirigido al presidente, Enrique Peña Nieto, fue retirado del Paso Express Tlahuica, luego de que la apertura de un socavón provocó la muerte de dos personas.

Fue este miércoles cuando la vialidad colapsó, con lo que provocó la caída de un automóvil cinco metros; luego de horas de maniobrar para sacar el vehículo, Juan Mena Ruiz de 65 añod de edad y Juan Mena Romero de  33, padre e hijo perdieron la vida.

Al inicio de la vialidad se observaba un espectacular en el que se leía “¡Gracias! Señor Presidente por el Paso Exprés Tlahuica”, el cual fue reemplazado horas después por un número telefónico.

Tal acción no corresponde a la exposición que el mismo Peña Neto dio a la inauguración de la obra, la cual dijo se trataba de agilizar el traslado con dirección al puerto de Acapulco.

“El estar hoy aquí tiene por propósito significar la entrega de esta importante obra que es el Paso Exprés de Cuernavaca una obra que ya se ha puesto en operación hace apenas unos días y que fue una obra que demandó un trabajo dedicado, complejo y una inversión de poco más de 2 mil millones de pesos”.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Piden cabeza del delegado de la SCT en Morelos tras socavón en Paso Exprés
México, 13 de julio.-  El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, pidió la renuncia ...