Reunión entre AMLO y Meade sella un pacto de impunidad: PRD

Redacción Destacadas POLÍTICA

La dirigencia nacional del PRD aseveró que la reunión de Andrés Manuel López Obrador con el ex candidato priista, José Antonio Meade, confirma el pacto entre el PRI y Morena, el cual incluye impunidad a los funcionarios federales de este sexenio involucrados en escándalos de corrupción y no dar reversa a la reforma energética.
 
En entrevista, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, afirmó que el acuerdo se firmó desde mayo pasado y la reunión de este viernes solo sella el pacto.
 
“Esta consolidado el pacto del PRI y Morena, el pacto se firmó en el mes de mayo con los representantes del gobierno de Peña Nieto y el candidato López Obrador, y el pacto es que haya amnistía y que no se investiguen los grandes casos de corrupción del sexenio pasado… Y que por supuesto no se toque el tema de la reforma energética, por eso hemos visto que Manuel Bartlet ha dicho que no se modificará ningún articulo constitucional de la reforma energética y después de eso José Antonio Meade fue a reunirse con López Obrador, sellando el pacto del Primor”.
 
Además, el PRD reiteró a López Obrador y a los morenistas que contarán con sus votos en el Poder Legislativo para revertir no solo el gasolinazo sino la reforma energética “porque coinciden con el tabasqueño que fue un atracó a la nación”.
 
Estos votos en el Legislativo, dijo, incluyen la legalización de la marihuana y la eliminación de las pensiones para los ex presidentes.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.