Revelan nuevo video de Eva Cadena recibiendo un millón de pesos

El Universal reveló un tercer video en el que muestra cómo la diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibe un millón de pesos como pago para impulsar una ley a su favor en el Congreso del estado

Revelan nuevo video de Eva Cadena recibiendo un millón de pesos

El Universal reveló un tercer video en el que muestra cómo la diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibe un millón de pesos como pago para impulsar una ley a favor de empresarios en el Congreso del estado.

En la nueva grabación un supuesto empresario le agradece a Cadena Sandoval que solamente les haya cobrado un millón de pesos y no de tres y medio como inicialmente se había pactado.

Mientras le explica al hombre que el dictamen ya está muy bien presentado, la legisladora guarda en su bolsa los fajos de billetes que le fueron entregados.

Asimismo, le indica que la aprobación de esta ley no va estar para el día siguiente, y reconoce que la modificación fue un compromiso “a modo” de los empresarios y no quiere tener problemas después.

Este martes se espera que la excandidata a la alcaldía Las Choapas, Veracruz, comparezca ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Federales (Fepade) para rendir su declaración por los videoescándalos.

Eva Cadena afirmó que no se escudará en el fuero y enfrentará la investigación por supuestamente recibir dinero de manera ilegal como candidata de Morena.

A través de un comunicado, dijo que continuará con la solicitud de licencia al cargo a efecto de no escudarse en ningún tipo de fuero o protección.

Asimismo, aseguró que ya identificó a las personas que se encuentran detrás de la filtración de los videos, por lo que en breve saldrá a la luz pública los nombres de los personajes de la política nacional que están involucrados.

La semana pasada El Universal reveló dos videos en los que se observa que Cadena recibió dinero para entregárselos al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En las imágenes, Cadena aparece recibiendo, al menos, cuatro fajos de billetes de una mujer no identificada y quien le explica que el dinero es para que lo entregue a López Obrador. Incluso la diputada local con licencia hasta pide una “bolsita” para poder guardar el dinero.

Dos días después este diario publicó un nuevo video de Eva Cadena recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo para su campaña. (Con información de El Universal | Foto: Cuartoscuro)

Related Post

2 thoughts on “Revelan nuevo video de Eva Cadena recibiendo un millón de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *