Revelan que modelo colombiana consumió éxtasis

Esta mañana se dieron a conocer los resultados toxicológicos encontrados en la modelo colombiana Stephanie Magón, en los que se revela que ingirió éxtasis MDMA antes de fallecer, según el informe del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo). 

Los forenses declararon que el consumo de esta droga sintética altera el estado de ánimo, lo que pudo provocar la caída de Magón.

La Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones, ya que no se ha determinado si la droga la consumió en alguna bebida, informa El Universal.

De acuerdo con los resultados de la necropsia y los análisis de mecánica de hechos y lesiones, las autoridades determinaron que la modelo colombiana cayó del cuarto piso, donde vivía en un inmueble de la colonia Nápoles y que no se encontraron huellas de “lucha, forcejeo, defensa o sometimiento”, así como tampoco rastros de armas punzocortantes. 

El pasado 30 de julio, Stephanie Magón fue encontrada sin vida y con diversas fracturas y golpes en el cuerpo afuera de su domicilio en la colonia Nápoles. En ese momento se presumía que se trataba de un feminicidio.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *