Revira Donald a Comey; pide lo investiguen por filtrar información confidencial

Redacción Internacional

El abogado personal del presidente Donald Trump, Marc Kasowitz, aseguró que el máximo representante de los Estados Unidos jamás obligó al ex titular del FBI para que detuviera la investigación sobre el espionaje Ruso en las elecciones presidenciales de la Unión Americana.

“El presidente jamás, ni en forma o substancia, dirigió o sugirió que Comey dejara de investigar a nadie, en especial a Flynn. Jamás le fue ordenado que hiciera nada ilegal, inmoral o inadecuado”, sentenció el abogado del magnate republicano.

Destacó que el presidente Trump no intervino en ninguna manera para manipular los comicios y anunció que habrá una investigación para fincar responsabilidades legales a Comey, luego de que filtrara información privilegiada del Gobierno Estadounidense.

El abogado del presidente pidió que sea investigado el ex titular del FBI por divulgar “comunicaciones protegidas” de la Casa Blanca, que pudieron causar perjuicios relacionadas con la seguridad nacional del país y sus ciudadanos.

Recordó que Comey filtró información clasificada a sus amigos y a los diarios nacionales de comunicación, con el objetivo de llevar a cabo una venganza. “Dichas acciones serán perseguidas y juzgadas.

Check Also
Así llegó la ola de solidaridad por las víctimas de Manchester
México, 8 de junio.- Luego del atentado terrorista ocurrido en la Manchester Arena el 22 ...