Reyes Baeza solicitará la expulsión de César Duarte del PRI

Redacción POLÍTICA

José Reyes Baeza, ex gobernador de Chihuahua, anunció que presentará ante la dirigencia estatal y nacional del PRI, la solicitud para que sean retirados los derechos partidarios al ex gobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien cuenta con varias órdenes de aprehensión por los delitos de desvió de recursos públicos y enriquecimiento ilícito.
 
El actual abanderado del PRI al Senado de la República por Chihuahua, dijo que la expulsión de César Duarte del partido, es la principal demanda de la militancia chihuahuense, por lo cual, pondrá este planteamiento en los próximos días a las dirigencias del partido a fin alcanzar su expulsión.
 
Recordó que César Duarte es el único de los ex gobernadores investigados que mantienen sus derechos como militante del PRI, sin embargo, dijo no se debe permitir que continúe dentro de las filas de este instituto político.
 
Finalmente, dijo que los presidentes seccionales del partido demandan retirar del partido a César Duarte, por los señalamientos del presunto mal ejercicio de su función como gobernador del Estado.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post