Reynosa

Reynosa arde por enfrentamientos entre grupos rivales del narco; mueren 6

Redacción Seguridad

Durante las últimas 24 horas, Reynosa, Tamaulipas registró balaceras, bloqueos temporales de avenidas, al menos seis muertos y seis lesionados.

La Vocería de Seguridad informó que se registraron hechos violentos entre integrantes del crimen organizado y reportaron que tras los enfrentamientos se tuvo noticia de seis personas heridas. Según su propio informe, este martes en la localidad tuvieron registro de cuatro agresiones, durante la madrugada y las primeras horas del día:

Aproximadamente a las 3:20 horas, en la colonia Simón Rodríguez, elementos de la Policía Federal aseguraron dos maletas que contenían armas largas, cargadores, cartuchos y un tabique de hierba. Alrededor de las 05:20 horas, en la colonia Melardo Gonzáles, personal de una Base de Operación Mixta localizó un domicilio con múltiples impactos de bala.

Por otro lado, alrededor de las 06:38 horas se recibió un reporte de detonaciones en la colonia Fuentes Sección Lomas. Las corporaciones llegaron a un domicilio en el que había múltiples impactos de bala. Al interior y los alrededores de esa casa fueron asegurados; 4 Vehículos con impactos de bala; un lesionado por arma de fuego; un muerto, así como armas largas y 1 granada.

Finalmente, a las 07:20 horas, personal de la Policía Federal aseguró una camioneta abandonada con las puertas abiertas, en cuyo interior había un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

Sin embargo, a la par de estos reportes oficiales en la entidad, fue anunciado que los cadáveres calcinados de tres individuos fueron localizados al sur del parque industrial en Reynosa y se reportó el bloqueo con un tráiler, en el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura del Mall Industrial.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
En pocas horas, exalcalde de Michoacán es secuestrado y ejecutado
El exalcalde de Michoacán fue levantado y ejecutado el mismo día Ciudad de México.- Rafael ...