Ricardo Anaya será el próximo presidente de México: Barrales

Redacción POLÍTICA

La precandidata de la coalición ‘Por México al Frente’ para buscar la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Alejandra Barrales, señaló que Ricardo Anaya será el próximo Presidente de la República.
 
“Contra todo pronóstico y que algunos vieron que sería imposible se logró, con este esfuerzo que le caracteriza, con este empuje que lo caracteriza logramos hacer realidad esto, este hombre talentoso del que hablo que estoy convencida va a ser nuestro próximo Presidente de la República es Ricardo Anaya, a quien le reconozco este trabajo”, señaló Barrales.
 
Durante la sesión plenaria de los diputados integrantes de la coalición ‘Por México al Frente’, en la Cámara de Diputados, manifestó que Anaya desde el principio dio todo para que se hiciera realidad la coalición conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
 
“Sé que con esas cualidades, sé que con esos valores vamos a alcanzar nuestra meta, vamos a llegar a la presidencia de la República para hacer realidad lo más importante, vamos a cambiarle la vida, vamos a mejorar la vida a millones y millones de mexicanos”.
 
Indicó que con los diputados se dio la primera muestra de unión para la coalición y añadió que esta tiene la fuerza de ganar, cambiar el rumbo del país y derrotar a las dos opciones que se veían en la boleta (PRI y Morena).
 
“Ellos pensaron que iban a ser los únicos que iban a estar representados como opción en la boleta, pero surgió el Frente y surgió una fuerza que hoy día con día está demostrando que verdaderamente hay una alternativa diferente para nuestro país.
 
“Estamos aquí los que queremos ganar, estamos aquí porque queremos cambiar a nuestro país, que tenemos todo para cambiar el país y para eso hay que cambiar la forma de hacer política y por eso vamos a trabajar y vamos a encabezar el primer gobierno de coalición de este país con Ricardo Anaya en la presidencia y con su servidora en la Jefatura de Gobierno de esta ciudad”, dijo.
 
Aseguró que la coalición PRD, PAN, Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México lleva una tendencia favorable de triunfo y que tienen todas las posibilidades para derrotar a Morena.
 
“No solamente vamos a remontar, sino que tenemos todas las posibilidades de ganar (…) Nosotros tenemos escasos días de haber iniciado esto y ya tenemos una tendencia favorable”.
 
Con información de Milenio.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Defensa de Javier Duarte logra ampliar plazo de investigación y que juez no avale datos bancarios
La defensa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, logró que el juez les concediera seis ...