El guatemalteco canceló el evento al denunciar extorsión.

Ricardo Arjona suspende un concierto y denuncia extorsión

Redacción México

El último recital del músico guatemalteco Ricardo Arjona, correspondiente a su gira “Circo Soledad”, fue suspendido la noche de ayer en la localidad de Tortuguitas, Argentina.

El cantante había agendado 6 conciertos en la Direct TV Arena como parte del tour internacional que lo trajo a Sudamerica, sin embargo, su última presentación fue suspendida debido a que este comenzó una disputa con la empresa que lo contrató, 6 Pasos.

Metamorfosis, la empresa que representa a Arjona, declaró que el motivo de cancelación fue por actos de extorsión. “Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente. Sí, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una nueva fecha para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos”, señalaron.

Además, también acusan que los equipos musicales del artista se encuentran bajo secuestro tras la negativa de Arjona para realizar la nueva fecha. “Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos, atentando con la continuidad de la gira y sus compromisos”, señalaron en un comunicado a medios.

La empresa 6 Pasos se limitó a anunciar la cancelación de la fecha y lamentó los inconvenientes generados a los fans. “La presentación del 1 de diciembre de 2017 ha sido el último concierto del artista y conforme la cláusula 3 del contrato el mismo concluye con la realización del último concierto”, informaron por redes sociales.

Al respecto, Ricardo Arjona sólo publicó un tuit en el que agradece a sus fans argentinos por los 5 conciertos previos.

 

Síguenos en @insurgentehoy

 

Te recomendamos
SSP CDMX ya resguarda la zona
Padres de familia bloquean calles de la colonia Roma
Padres de familia y alumnos de una escuela primaria realizan un bloqueo en el Eje ...