Rico MacPato tiene la mayor fortuna en el mundo… de la ficción

Redacción TENDENCIAS

El tío del Pato Donald, Rico MacPato, fue considerado por la revista Forbes como el personaje con la mayor fortuna en el mundo de la ficción.

Como cada año desde 2002, la revista publicó la lista de los 15 personajes ficticios más ricos, a la par del ranking de los millonarios reales del planeta.

Este año, el personaje de Disney se ubicó en la cima del listado con una fortuna equivalente a los 65 mil 400 millones de dólares.

A MacPato le siguieron el dragón Smaug, de la trilogía de El Señor de los Anillos, con un tesoro equivalente a 54 mil 100 millones de dólares, y Carlisle Cullen, vampiro de la saga Crepúsculo, con una fortuna que asciende a los 46 mil millones de dólares.

El top 5 de esta lista lo completan Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man, y Charles Foster Kane, personaje creado por Orson Welles, con cuentas que suman los 12 mil 400 y 11 mil 200 millones de dólares, respectivamente.

El listado de Forbes también destacó a personajes como Bruce Wayne, con 9 mil 200 millones de dólares; Ricky Ricón, con 5 mil 800 millones; y Charles Montgomery Burns, con mil 500 millones.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *