Río romperá récord olímpico… En sexo entre atletas

Juan Luis Ramos Deportes POLÍTICA

El escándalo desatado por la actividad sexual que la atleta brasileña Ingrid de Oliveira llevó acabo en su concentración, lo que le causó una sanción por el Comité Olímpico Brasileño debido a que la situación le valió un mal rendimiento en la prueba de trampolín de 10 metros, no es nuevo en una olimpiada.

Diversos atletas han sido testigos y declarado sobre los encuentros sexuales que ocurren en la Villa Olímpica. “Hay mucho sexo. Con una experiencia única en la vida, quieres construir recuerdos, ya sean sexuales, fiestas o en la cancha”, dijo la guardameta estadounidense de fútbol femenino, Hope Solo, en una entrevista con la cadena ESPN previa a las olimpiadas de Londres 2012.

Son tales los encuentros íntimos entre deportistas que, para Río 2016, fueron repartidos 450 mil preservativos en la Villa Olímpica, tres veces más de los distribuidos hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres, según un reporte de la BBC Mundo.

De esta cantidad de preservativos que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió distribuir gratuitamente entre atletas, entrenadores y otros miembros de las delegaciones, 350 mil eran masculinos y 100 mil femeninos.

Incluso, la esgrimista de Benín, Yémi Apithy, compartió con el diario brasileño O Globo sus planes luego de terminar su participación en los Juegos Olímpicos, la semana pasada: “Voy a conocer la playa de Copacabana, Lapa y a aprovechar los condones”.

De acuerdo con la cadena, los preservativos fueron comprados con dinero público brasileño y, en promedio, habrá más de 40 disponibles por cada deportista, para apenas 19 días de competiciones.

En días recientes circulo en diversos medios el uso que los atletas han dado a la aplicación de citas Tinder.

Rosette Pambakian, portavoz de Tinder, comentó que tan solo el primer fin de semana los encuentros en la Villa Olímpica a través de la app se incrementaron 129%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Atleta brasileña provoca escándalo sexual en Río 2016
La atleta Ingrid de Oliveira fue sancionada por el Comité Olímpico Brasileño sancionó por haber pasado ...