Roban $ a la banda Enanitos Verdes en Monterrey, NL

Redacción TENDENCIAS

Qué pena con las visitas. Resulta que la banda argentina “Enanitos Verdes” se presentó el fin de semana pasado en un festival de música en Monterrey, Nuevo León y del hotel en donde se hospedaron “desapareció” el dinero que tenían para pagar la nómina de sus trabajadores.

El representante Juan Carlos Mendiry y el guitarrista Felipe Staiti revelaron a medios de comunicación el ilícito perpetrado en el hotel MS MILENIUM, ubicado en la colonia Residencial San Agustín, cuya administración no dio una respuesta adecuada ante los hechos y dejó sin sueldo al “staff” de la agrupación.

“Una persona desde mi cuarto llama a la recepción, diciendo que no puede abrir la caja fuerte y la gente de recepción subió a abrirle la caja fuerte, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto”, relató Mendiry. “Me abrieron la caja fuerte y se fueron, lo único que se llevaron es dinero, todo lo otro que había, mi tarjeta de crédito, el pasaporte, no, nada”, abundó.

“Es una suma importante, primero que son los sueldos de toda la gente que trabajó con nosotros, se fueron sin cobrar, porque yo no tenía otra plata”, dijo el mánager.

A su vez, Staiti señaló que a él también le robaron dinero de su habitación y una mochila, por lo que “para mí, hay que evitar estos hoteles, simplemente prevenidos, y que estos cinco estrellas y todo eso, es toda una mentira, que en realidad la seguridad no funciona.

(Con información de agencias)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Si corres antes de hacer pesas, tu rutina de ejercicios no funcionará igual
Si solo haces ejercicio un par de veces a la semana, es casi seguro que ...