Roban camioneta de valores afuera de otro Walmart

Redacción POLÍTICA

Dos hombres asaltaron una camioneta de valores que se encargaba de abastecer los cajeros automáticos que se encuentran al interior de un Walmart, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Este es el segundo atraco que se da en las instalaciones de un Walmart, en menos de una semana. El primero ocurrió en la Calzada de Tlalpan la madrugada del sábado, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a la tienda para robar artículos electrónicos, celulares, computadoras y dinero de un cajero automático.

Según los primeros reportes los sujetos ingresaron al centro comercial, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac y sorprendieron a los custodios de la empresa de valores Cometra, quienes pretendían abastecer los cajeros automáticos que se encuentran al interior y que pertenecen a Bancomer.

De acuerdo con fuentes extraoficiales dijeron que el monto del robo asciende a cuatro millones de pesos. Sin dejar ningún rastro los delincuentes se fueron del lugar y tomaron rumbo a la Calzada de Guadalupe.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina llegaron al lugar para acordonar la zona del atraco.

 

 

(Con información de Excélsior| Foto: Héctor Cano)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Con misa, despiden a bebé asesinado en asalto en la México-Puebla
Con misa, despiden a bebé asesinado en asalto en la México-Puebla
Con misa de cuerpo presente, familiares y amigos despidieron al bebé de dos años de ...