Robos en el Metro aumentan 48 por ciento

admin POLÍTICA

Redacción de El Insurgente

El robo en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Aumento del 48% de enero a junio de 2016, INFORMO El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa, Gonzalo Espina Miranda.

De Igual Manera, el transporte eléctrico, Que es la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) -recién nombrada Sistema de Movilidad-, El Tren Ligero Y Trolebús reportaron ONU Incremento de un 18% Durante El Mismo Periodo.

El diputado Espina Miranda demandó a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) Aumentar los Esfuerzos para disminuir las Cifras delictivas Que se dan el Transporte público.

Que comento del total de denuncias de las Que se Realizan en la Ciudad Sólo el 1,4% corresponde a Hechos de robo y violencia de Pasajeros. Al primer semestre del Presente Año, se Tiene Salón de el Registro de Delitos Denunciados 132 milésimas.

En contraste, el STC INFORMO Que El de enero de abril de 2016, la Implementación del Sistema de Vigilancia “Código Rojo” ha Logrado La Detención de 108 delincuentes en flagrancia con objetos sustraídos a Usuarios.

En Coordinación con la SSP y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el metro ha IDENTIFICADO DIVERSOS Grupos delincuenciales Que Operan Principalmente en estaciones de Correspondencia de Como Hidalgo, Bellas Artes, Pino Suárez, Balderas, Tacuba, Pantitlán, Zócalo y Las terminales Indios Verdes y Constitución de 1917.

Sin revelar Más Detalles, el metro Indico Que se remodelarán Las Agencias del Ministerio Público Ubicadas en las Estaciones de Pantitlán, Observatorio, Hidalgo, Pino Suárez y Martín Carrera.

Con Información de Publimetro

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *