Roger Waters manda a sus detractores a ver a las Kardashians

Roger Waters

Tras críticas por contenido político, Waters se mostró molesto

El músico británico Roger Waters respondió a quienes critican las protestas dentro de su show; tras saber de la molestia de muchos de sus fans, los mandó a escuchar a Katy Perry o ver a las Kardashians.

Además de eso, Waters se proclamó molesto por el hecho de que muchos de sus seguidores no recuerdan que el contenido político siempre ha estado presente en su trayectoria artística.

Resultado de imagen para katy perry hillary
En su comentario, Waters ignoró que Katy Perry promovió la campaña presidencial de Hillary Clinton.

 

El también fundador de Pink Floyd, se encuentra de gira para promocionar su álbum ‘Is This the life We Really Want”. Además de cantar lo mejor de la banda, su espectáculo es famoso por las fuertes críticas que hace al gobierno de Donald Trump. 

Desgraciadamente, sus actos de protesta no han sido del gusto de todos; algunos medios y fanáticos insatisfechos han condenado el exceso de contenido político en la gira.

Por tal razón, un periodista de NME le preguntó qué recomendaciones había para los fanáticos que no quieren política en los conciertos. A esto, el cantante respondió:

“Que se vayan a ver a Katy Perry y a las Kardashians, no me importa”.

Después de la declaración, fanáticos de Katy Perry se indignaron y juzgaron al veterano músico; de hecho, la intérprete de Roar promovió la campaña de Hillary Clinton.  No obstante, el ex bajista de Pink Floyd hizo referencia al contenido plástico de la música de Perry.

También podría interesarte: Página porno producirá la próxima temporada de Sense8

Ante las reacciones negativas por su comentario, el británico no ha dado más declaraciones. Sin embargo, se mantiene firme en su campaña antitrump.

La política de Waters

En octubre del año pasado, el autor de Have a Cigar dio tres conciertos en la Ciudad de México; uno de ellos en el zócalo capitalino. En el recital, había un cerdo gigante en el que se hacía referencia a los 43 de Ayotzinapa. Además, el cantante exigió la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Este tipo de actos es común en su actúal y criticada gira Us + Them. Sin embargo, es algo realmente correspondiente al discurso del músico; desde sus tiempo en Pink Floyd, se le podía ver abordando estos temas en álbumes como AnimalsThe Final Cut The Wall.

Asimismo, sus trabajos como solista también han estado plagados de críticas sociales. De hecho, su más reciente álbum, lanzado en junio de este año, es una fuerte declaración social:

En él, se puede apreciar su visión sobre la guerra en canciones como Dèja Vú; sobre los migrantes y desplazados en The Last Refugee o sobre el conformismo en la canción homónima.

Para más información, senos en  Twitter y Facebook.

Related Post