Roger Waters cierra el Zócalo, éstas son las alternativas viales

Redacción POLÍTICA TENDENCIAS

El próximo sábado 1 de octubre se espera que 200 mil  personas asistian a Zócalo de la CDMX para disfrutar de la música de Roger Waters, el legendario fundador de la banda de rock clásico Pink Floyd.

Ante la llegada masiva de los fans y la instalación del escenario de “El Muro”, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX ya comenzó con los preparativos para albergar a todos los asistentes.

A través de su cuenta en Twitter, el Centro de Orientación vial anunció los cierres en la Plaza de la Constitución, así como las alternativas reversibles para los automovilistas:

Las calles aledañas al primer cuadro del Zócalo ya están cerradas para permitir la instalación del escenario que dará paso al show de Waters y sus músicos. La ruta reversible en el circuito de la Plaza de la Constitución irá de la calle 20 de Noviembre hacia Tacuba.

zocalo-roger-waters-2

También se ofrecen como alternativas el Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, San Pablo, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Balderas y Paseo de la Reforma.

El concierto gratuito comenzará a las 20:00 horas del próximo sábado. Si pensabas reservar un lugar en los hoteles y restaurantes aledaños, lamentamos decirte que ya no hay, de acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles, la ocupación se encuentra al 100% cubierta.

Esta es la primera vez que se registra tal demanda para un espectáculo en el Zócalo capitalino, ni siquiera en 2012 cuando se presentó Paul McCartney.

zocalo-roger-waters-3

zocalo-roger-waters-1

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *