Romero Hicks se destapa para 2018

El senador Juan Carlos Romero Hicks informó que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República en 2018.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Romero Hicks dijo que la contienda por la candidatura en el blanquiazul no ha comenzado, por lo que pidió que su nombre se sume al de la exprimera dama, Margarita Zavala y el exgobernador de Puebla,  Rafael Moreno Valle.

“En los últimos meses muchas personas me han pedido que considere postularme para presidente de México. ¿Estoy dispuesto? Claro que sí, es un privilegio para servir pero no como uno más. La contienda en mi partido todavía no ha iniciado y no es de tres”, afirmó.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, el exgobernador de Guanajuato aseguró que aceptará las reglas de la contienda interna y descartó ir como candidato independiente si no consigue el apoyo del PAN.

Al preguntarle su opinión sobre los otros aspirantes a la candidatura, dijo que Margarita Zavala es una dama respetables con una trayectoria consolidada, en tanto, Rafael Moreno Valle es un gran competidor.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *