Saca 10 en este examen y trabaja en Netflix

Redacción TENDENCIAS

¿Te gustaría hacer doblaje o subtitulos en español de tus series favoritas? Netflix desarrolló una prueba gratuita y en línea “Hermes” para detectar posibles candidatos o talentos que trabajen para ellos.

Si te interesa, a partir de este viernes puedes visitar la página test.hermes.nfls.io en donde podrás tomar un test digital y gratuito para determinar su nivel de conocimiento del inglés y sus posibilidades para traducir o doblar frases de diferentes series o películas.

° Te puede interesar: Netflix te permitirá elegir el final de tu serie favorita

El test te invita a encontrar la traducción más adecuada a ciertas frases en inglés, no necesariamente la traducción literal sino aquella que tenga mejor sentido y contexto para ser utilizada y aunque es de respuesta múltiple, la prueba obliga al aplicante a traducir frases, palabras y conceptos del argot o el slang en inglés para encontrar sus símiles más cercanos en el español.

De acuerdo a la compañía, cualquier persona que logre un resultado mayor a los 80 puntos en el test de “Hermes” puede ser candidato a trabajar como traductor para la compañía. (Con información de Expansión)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
GALERÍA| #StPatricksDay invade al mundo
Este viernes 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, que conmemora el ...