Sacan de una cantina en Polanco a hijo de Vicente Fernández

admin POLÍTICA

El escenario, la Cantina 20 de Polanco. Al fondo, quien parece ser el hijo de Vicente Fernández, Gerardo, en un forcejeo con algunos conductores de Tv Azteca en donde se aprecia alcoholizado.

Mientras se jugaba el partido de fútbol entre Suecia y Colombia, el hijo del cantante, quien destaca por ser el empresario de la familia, se aprecia en estado de ebriedad en el lugar de Polanco, forcejeando con quien según, comensales, es una conductora de TV Azteca. Los mismos visitantes aseguran que tuvo que ser retirado del lugar por su animado estado.

El hijo de Fernández aparte de ser conocido por destacar en los negocios, en algún momento tuvo relación directa con el Partido Verde Ecologista.

 

 

El Potrillo también saca la casta

Alejandro Fernández fue motivo de una gran polémica tras revelarse una fotografía donde aparece posando sin camisa, con el cabello suelto y abrazando a dos hombres en una supuesta fiesta en Las Vegas.

El cantante se lo tomó con buen humor e hizo varias publicaciones al respecto en sus redes sociales diciendo que sí se encontraba en “La ciudad del pecado” y que quien sale en la foto sí es él.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro. Me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar”. 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *